100% sin cables y alimentada por energía solar: la cámara de seguridad solar viene con una batería recargable de alta capacidad incorporada, completamente cargada a través del panel solar o cable USB. IP66 impermeable, poder eterno realiza 365 días de trabajo sin parar.
Control remoto de la aplicación y vista de 360°: la cámara inalámbrica WiFi es compatible con EseeCloud (aplicación de teléfono) y el sistema «Hiseeu», Alexa. El campo de visión de 120 grados y la función PTZ te proporcionan vigilancia de punto ciego, monitoreo de visualización en tiempo real sin importar dónde estés.
4MP HD y visión nocturna: no se perderá ningún evento en su casa con el sensor de imagen CMOS, la cámara le proporciona un video más claro y suave, dos modos de sistema de visión nocturna le permiten ver todos los detalles dentro de 65 pies claramente incluso por la noche.
Detección PIR y conversación bidireccional: tecnología de detección PIR, no se preocupe por recibir falsos positivos causados por insectos voladores, etc., le enviará una notificación de alarma cuando detecte el movimiento de los humanos. Y puede chatear con vecinos o visitantes, también puede asustar a personas no deseadas a través de la alarma de luz y la alarma de sonido.
Almacenamiento seguro y compartir con la familia: la cámara admite tarjeta SD 128B (tarjeta SD no incluida) máximo, puede almacenar registros durante al menos un mes, puede compartir la cámara con su familia a través de la aplicación «Eseecloud». Todas las imágenes están encriptadas, nadie puede acceder a la información sin su consentimiento.
APARATOS RAROS ESTÁ LISTO PARA EL CAMBIO, TU LO ESTAS TAMBIEN?